FCF, UNSE y Colegio Graduados en Ciencias Forestales firmaron “Carta intención”

• En

El lunes 21 de diciembre de 2015 la Universidad Nacional de Santiago del Estero, la Facultad de Ciencias Forestales y el Colegio de Graduados en Ciencias Forestales de Santiago del Estero firmaron una Carta Intención. Este acto se llevó a cabo en la Sala del Honorable Consejo Superior, en las personas del Vicerrector de la UNSE Dr. Publio Araujo, El Decano de la FCF, Ing. Forestal Hugo Acosta y el Presidente del Colegio, Ing. Forestal Felipe Cisneros. La Carta Intención firmada tuvo el objeto de establecer las condiciones de cooperación entre las partes intervinientes para el desarrollo de actividades conjuntas tendientes a la capacitación, actualización profesional, promoción, desarrollo y difusión de investigaciones científicas y técnicas como así también de actividades profesionales específicas.

Por otro lado y con el mismo objetivo, el vicerrector, Dr. Publio Araujo firmó la carta intención con el Dr. Dante Cayetano Fiorentino, Presidente de la Academia de Ciencia y Artes de Santiago del Estero.