Nueva convocatoria para el Rally de Innovación Santiago te desafía 2020

NUEVA CONVOCATORIA para el Rally de Innovación Santiago te desafía 2020

Fecha: 4 de Septiembre de 2020

Apertura de inscripción: 28/08/20

Cierre de Inscripción: 04/09/20 hasta las 7.00 hs.

Sede: Modalidad Virtual

Con el objetivo de adquirir destreza en la resolución de problemáticas locales, trabajando en un equipo interdisciplinario, con la presión del tiempo y presentando los resultados en formatos pre establecidos, se organiza el Rally de Innovación Santiago te desafía: entrenamiento intensivo para el rally Latinoamericano 2020.

El Rally de Innovación Santiago te desafía está destinado a jóvenes estudiantes de nivel universitario, terciario o último año de escuelas técnicas, mayores de 18 años.

Se realizará el día 04 de Septiembre del presente año en modalidad virtual.

Durante 10 hs con el equipo que elijas vas a poder dar respuestas a problemas concretos de nuestra Provincia.

Esta actividad es en preparación para el 7mo Rally Latinoamericano de Innovación que se realizará los días 2 y 3 de octubre de 2020

¿Cómo participar?

El próximo 28/08/2020 se abrirá la inscripción Generando un usuario y contraseña podrás registrar tu inscripción. Si bien la inscripción es individual, es recomendable que busques conformar un equipo antes de la fecha del Rally.

¿Cuándo se cierra la inscripción?

La inscripción al Rally de Innovación Santiago te desafía, se cerrará el 04/09/20 hasta la as 7.00 hs.