Fallecimiento de Patricia Noemí Ferreira Soraire de Carrizo

Con profundo pesar informamos el fallecimiento de la Ing. Forestal Patricia Ferreira Soraire. Su deceso se produjo el 11 de agosto de corriente año en la Ciudad de La Rioja.  Patricia nacida en Santiago del Estero, cursó sus estudios universitarios en nuestra Facultad y se recibió de ingeniera en el año 1989. Se desempeñó como Ayudante Docente Estudiantil de investigación en el INPROVE (Ex INCOBI) de nuestra Facultad. La mayor parte de su vida familiar y profesional la desarrolló en la provincia de la Rioja. En el campo laboral se desempeñó como Directora de la Dirección de Educación Técnico Profesional del Ministerio de Educación Ciencia Tecnología de La Rioja. Fue Profesora Titular en la Universidad Nacional de La Rioja (UNLaR) e integró el Consejo Superior de esa Universidad.  Fue Decana de la Sede Universitaria Chepes de la UNLaR.

Patricia es hermana de Liliana y Graciela.  Liliana trabaja en el Departamento Alumnos de la Facultad de Ciencias Forestales, y Graciela, docente de la Facultad de Humanidades, colabora como Profesora  en nuestra Facultad, en la asignatura  Salud, Seguridad e Higiene Ambiental de la carrera de Lic. en Ecología y Conservación del Ambiente.

Patricia era una persona afectiva, simpática, alegre, responsable, activa y de gran corazón, y a pesar de la distancia siempre mantuvo un fuerte contacto con sus colegas y amigos de la Facultad de Ciencias Forestales, de la UNSE y de Santiago del Estero.

A sus familiares le hacemos llegar el pésame de la comunidad de la Facultad de Ciencias Forestales.