Muestra Artística “PINTANDO MI TIERRA”

El lunes 13 de agosto se inauguró en la “Casa de la Cultura Argañaraz Alcorta,  la muestra artística “PINTANDO MI TIERRA”,  iniciando de este modo el amplio programa de actividades previsto en  conmemoración de los “60º años de la fundación de la Facultad de Ciencias Forestales” y por el “Día del Ingeniero Forestal” .

Estuvieron presentes las Autoridades de la Universidad Nacional de Santiago del Estero, Rector Ing. Raúl Paz y Vicerrectora Mg. María Mercedes Díaz; el Decano de la Facultad de Ciencias Forestales Dr. Juan Carlos Medina; Vicedecana Dra. Nancy Giannuzzo; Secretario de Administración, Lic. Gabriel Gutiérrez;  Sec. Académica Ing. Marta Iturre; Sec. de Extensión, Vinculación y Transferencia, Ing. Felipe Cisneros; Decano de la Facultad de Ciencias Exactas y Tecnologías Ing. Pedro Basualdo, Decano de la Facultad de Humanidades, Ciencias Sociales y de la Salud Lic. Hugo Marcelino Ledesma,   el Subsecretario de Cultura de la Municipalidad de la Capital, Arq. Rodolfo Legname;  la presidenta del Centro de Estudiantes de la FCF, Sta Constanza Garnica, la curadora prof. Patricia Caro, los expositores de la muestra y público en general.

El Arq. Rodolfo Legname inició el acto dirigiendo palabras de bienvenida a los presentes y destacando la importancia de la vinculación interinstitucional.

El Decano de la FCF hizo referencia a la historia institucional, destacando además la trayectoria del personal que brindó su esfuerzo y compromiso en la formación de futuros profesionales.

Luego, se realizó un brindis augurando el éxito del evento. Inmediatamente el público pudo apreciar las obras artísticas de: Inés Alfaro, Sandra Ausar, Carmen Ávila, Nicolás Ávila, Sofía Banegas, Judith Beltrán, Estela Brinm, Elisa Castro, Liliana Diodato, Elvira Feijoo, Nora Fernández, Fernanda Ferreyra, Celia Gaillard, Norma Galván, Olga Gaona, Susana Jiménez, Susana Kansija, Nilda Lamboglia, Doris León, Susana Medina, Silvia Molla, Mónica Montenegro, Patricia Mussi, Susana Orlandi, Juan Paz y Graciela Quiroga Broggi.

La muestra queda abierta al público hasta el miércoles 22 de agosto, y puede ser visitada de lunes a sábado de a 12 y de 17:30 a 22, y domingos de 17:30 a 21:30