LOS SIG PARA EL ESTUDIO DEL AMBIENTE

En el marco de un evento de desarrollo global, el Día del SIG o GIS Day que se desarrolla en el mundo entero desde 1999. La Facultad de Ciencias Forestales (FCF) desarrollará el día miércoles 15 de noviembre próximo, una jornada de difusión de los Sistemas de Información Geográfica.
El Día de los SIG/GIS Day es un día internacional para los usuarios de la tecnología de Sistemas de Información Geográfica (SIG/GIS) en el que se presentan aplicaciones del mundo real que están haciendo una diferencia en nuestra sociedad.
Este evento fue una iniciativa de la cátedra Sistemas de Información Geográfica de la carrera Licenciatura en Ecología y Conservación el Ambiente y Secretaría de Extensión, Vinculación y Transferencia de la FCF-UNSE.
Dirigirán las actividades el Dr. Hugo R. Zerda y el Dr. Cristian Savino en el Laboratorio de Informática de la FCF, donde los estudiantes secundarios invitados podrán utilizar programa informáticos avanzados, para analizar imágenes satelitales de diversos ambientes de la provincia de Santiago del Estero.

Print Friendly, PDF & Email
Compartir

Publicaciones Relacionadas

FCF UNSE