La FCF tiene nuevas egresadas.

• En

El miércoles 8 de julio de 2015, Magalí Acosta, defendió su trabajo final de graduación titulado “CARACTERIZACIÓN DEL RESIDUO “MÉDULA DE CAÑA DE AZÚCAR” PROCEDENTE DE UNA INDUSTRIA DE SEGUNDA TRANSFORMACIÓN PARA SU UTILIZACIÓN EN LA PRODUCCIÓN DE UN BIOCOMBUSTIBLE SÓLIDO: PELLETS”, para acceder al título de Ingeniera en Industrias Forestales. Esto sucedió en el salón del SUM de la FCF, sede El Zanjón. Su tribunal examinador fue el Ing. Ind. Forestales Agustín Ruiz, la Ing. Ind. Forestales Silvia Vélez y la Ing. Ind. Forestales Marilyn Carranza. Luego de la defensa familiares y amigos festejaron la obtención del título universitario.
Asímismo, el viernes 10 de julio de 2015, Carmen Coronel, rindió la última asignatura de su carrera, PROTECCIÓN FORESTAL, para acceder al título de Ingeniera Forestal. Esto sucedió en las instalaciones del INPROVE (Instituto de Prtección Vegetal). El tribunal evaluador de la asignatura fue el Dr. Ing. Forestal Hugo Zerda, la Ing. Forestal Stella Tula Peralta y el Dr. Ing. Zoot. José Luis Tiedemann. Luego familiares y amigos festejaron la obtención del título universitario.