La FCF participó en el CONFEDI en diferentes actividades.

• En

Del 29 al 31 de octubre de 2014, la FCF participó de las diferentes actividades programadas dentro de la 56º Reunión plenaria de Decanos, llevada a cabo en Santiago del Estero, organizada por el CONFEDI (Consejo Federal de Decanos de Ingeniería). Paralelamente a las mencionadas actividades, se llevó a cabo un taller con representantes de las áreas de difusión y prensa de las Facultades miembro del CONFEDI, donde se trabajó en propuestas para la implementación de estrategias de comunicación para este Consejo Federal, las cuales serían presentadas ante el Comité Ejecutivo. Estuvieron presentes representantes de las tres Facultades de Ingeniería de la UNSE: Facultad de Ciencias Forestales, Facultad de Agronomía y Agroindustrias y Facultad de Ciencias Exactas y Tecnologías.