Curso “EVALUACIÓN Y MAPEO DE SERVICIOS ECOSISTEMICOS EN PAISAJES.

• En

Culminó el curso titulado “Evaluación y mapeo de servicios ecosistémicos en paisajes rurales: conceptos, aproximaciones metodológicas y casos” llevado adelante por el equipo docente integrado por el Dr. Pedro Laterra, de la Facultad de Ciencias Agrarias, de la Universidad Nacional de Mar del Plata, Argentina, y CONICET (Fundación Bariloche), la Ph. D. Laura Nahuelhual Muñoz, del Instituto de Economía Agraria, de la Facultad de Ciencias Agrarias, Universidad Austral de Chile, Chile, y como contraparte docente, el Dr. Miguel Sarmiento, de la Facultad de Ciencias Forestales de la UNSE, Argentina. Realizaron el mencionado curso 25 profesionales que pertenecen a las 5 Facultades de Ingeniería Forestal del país, Misiones, Formosa, La Plata (Buenos Aires), Esquel (Chubut) y Santiago del Estero, entre otros profesionales del área. El mismo fue llevado a cabo desde el pasado lunes 27 hasta el jueves 30 de octubre, durante jornadas intensivas y muy enriquecedoras.