La FCF participó de Actos por el Bicentenario de la Independencia de la Patria

En la ciudad de Termas de Río Hondo, Santiago del Estero

La Facultad de Ciencias Forestales participó en el acto oficial del Día de la Independencia Argentina en la ciudad de las Termas de Río Hondo, Santiago del Estero, el pasado 8 de julio.

El acto se llevó a cabo a las 9:30 horas y fue organizado por la Municipalidad de Termas de Río Hondo, Participaron, las Comunidades Educativas del Centro Experimental Nº 6 del Sesquicentenario y la Extensión Áulica de la Facultad de Ciencias Forestales de la UNSE. Desfilaron todas las escuelas y sobre todo las escuelas de la municipalidad, soldados y veteranos.

El mismo se inició con una emotiva presentación alegórica a la fecha presentada por la Escuela de Patín de la Municipalidad de Termas de Río Hondo.

El programa llevado a cabo fue el siguiente: Himno Nacional Argentino, Mensajes alusivos a cargo del Decano de la Facultad de Ciencias Forestales Dr. Ing. Forestal Víctor Hugo Acosta, y del Sr. lntendente Municipal Arquitecto Miguel Mukdise quienes resaltaron la importancia y el alto significado de la fecha, para concluir con un desfile.
Nuestra Facultad estuvo representada por el Sr. Decano Dr. Victor Hugo Acosta, la Sra. Vicedecana, Lic. Elsa del Valle Ibarra y el Ing. Angel Rossi.

En la Universidad Nacional de Santiago del Estero
El lunes 11 de julio de 2016, la UNSE realizó el Acto de conmemoración por el día de la Declaración de la Independencia Nacional, en el marco del Año del Bicentenario.
Allí, estuvo presente la Vicedecana de la FCF, Lcda. Elsa del Valle Ibarra, junto a docentes, estudiantes, no docentes y público en general.

Toda la información aquí.

Más fotos aquí.