20 años de Licenciatura en Ecología y Conservación del Ambiente

La Facultad de Ciencias Forestales UNSE y el Centro de Estudiantes de la FCF “Diego Rodríguez Laguens” invitan a toda la comunidad forestal y ambiental y público en general a participar del 1er Encuentro de Egresados/as y Estudiantes de la carrera de Licenciatura en Ecología y Conservación del Ambiente, en adhesión a los festejos por el XXº aniversario de la carrera.
En el mencionado Encuentro contaremos con la presencia de las autoridades de la FCF, el Director de Escuela de Ecología M. Sc. Javier Lima, la Secretaria de Extensión de la UNSE, Dra. Nancy Giannuzzo, miembros y autoridades del CEFCF, la primera egresada de la carrera, Dra. Carla Rueda, y los egresados Dr. Oscar Coria y Lic. Patricia García que nos contarán sobre su experiencia como profesionales de las ciencias ambientales.
Los esperamos el viernes 15 de julio de 2016, a las 09:30, en el pabellón de aulas de la sede central de la FCF, Av. Belgrano S 1912, Santiago del Estero, Argentina.
flyers