Reconocimiento en memoria del Dr. Carlos López de la Cátedra Libre de Derechos Humanos

Con el propósito de dejar perpetuado en la memoria de futuras generaciones el nombre de quien, movido por sus ideales, hiciera de su vida una continua lucha por los Derechos Humanos y la educación pública, la Sala de la Cátedra Libre de Derechos Humanos fue designada con el nombre Dr. Carlos López, quien fue docente e investigador de la Facultad de Ciencias Forestales.

Asitieron al Acto el Decano de la FCF, Ing. Forestal Hugo Acosta, la Vicedecana de la FCF, Lcda. Elsa Ibarra de Gómez, la Secretaria de Ciencia, Técnica y Posgrado de la FCF, Dra. Juana Grciela Moglia, el Secretario de Extensión, Vinculación y Transferencia de la FCF, Ing. Forestal Norfol Ríos, estudiantes, docentes, investigadores, no docentes, amigos y público en general.
Para rendirle homenaje, a quien fuera el vicerrector de la Universidad Nacional de Santiago del Estero, un panel conformado por la rectora, Lic. Natividad Nassif, la decana de la Facultad de Humanidades, Ciencias Sociales y de la Salud (FHCsSyS), Mg. María Mercedes Arce, la coordinadora de la Cátedra Libre de Derechos Humanos, Lic. Gladys Loys y el director Ejecutivo del Instituto Espacio de la Memoria de Santiago del Estero, Luis Garay, reflejaron en palabras el tiempo compartido con su colega y amigo.

11-12-15 f Nota completa: http://www.unse.edu.ar/…/editar-academ…/2110-dr-carlos-lopez

Fotos: FCF UNSE, CECOMI
Fuente: DirCom UNSE