Asunción del nuevo Vicerrector de la UNSE

…Ante un gran marco de público presente, la comunidad universitaria acompañó a las autoridades durante la ceremonia del Acto de Asunción del Vicerrector Dr. Ing. Forestal Publio Araujo en su nuevo cargo y funciones, que reflejó una vez más el compromiso y la búsqueda de la institucionalidad en la universidad…
…En referencia a todos los miembros de la comunidad universitaria, el Dr. Publio Araujo remarcó: “Hoy nos encontramos en esta instancia y tengo el honor de acompañar a esta gestión en mi carácter de vicerrector. En efecto, quiero expresar al Honorable Consejo Superior que en la persona de este Vicerrector tienen a un servidor. A los señores Decanos de las unidades académicas, que en esta gestión tienen un aliado. A los Docentes y a los Nodocentes, que tienen a un compañero de trabajo. A los estudiantes, razón de existir de esta Universidad, que tienen un servidor dispuesto al diálogo y a trabajar a la par de ustedes conjuntamente. A los egresados, que participan activamente y a aquellos que acercan y regresan a la UNSE, que tienen un facilitador para lo que necesiten”…
…Durante el cierre de la ceremonia, la rectora de la UNSE, Lic. Natividad Nassif, manifestó: “Agradezco a los actores de la sociedad civil, que siempre estuvieron presentes en las actividades de la UNSE, y también a las organizaciones que siempre nos acompañaron desde sus prácticas: APUNSE, ADUNSE, SMAUNSE, Caja Complementaria y el Jardín de Infantes Shishilo”…

11-12-15 dNota completa: http://www.unse.edu.ar/…/2112-nuevas-autoridades-comprometi…

Fotos: FCF UNSE
Fuente: Dir Com UNSE

Print Friendly, PDF & Email
Compartir

Publicaciones Relacionadas

FCF UNSE