La FCF en el Smart City

Hoy se inauguró el Smart City en la Sala Ágora del Forum, donde se desarrolló la exposición “Gestión de políticas ambientales, producción agroalimentaria, energías renovables y eficiencia energética”. La disertación estuvo a cargo del Dr. Raúl Zerda, docente e investigador de la Facultad de Ciencias Forestales, junto al Dr. Daniel Del Cogliano (UNLP), la Lic. Claudia Infante (UNSE) y Juan Lucas Maldonado (UNSE).
Posteriormente, la Ing. Rocío Carreras moderó la mesa panel integrada por Cecilia Álvarez, Melisa Erro Velázquez (docentes-investigadoras de la Facultad de Ciencias de la Salud, UCSE), Mg. Arq. Rocío Araya López (docente-investigadora de la FCID, UCSE) y Lic. María Elena Godoy (docente-investigadora del Departamento Académico San Salvador de Jujuy, UCSE – Red RIAR).
Estuvieron presentes la decana Dra. Nancy Giannuzzo, el vicedecano Dr. Miguel Sarmiento, la vicerrectora Dra. Fernanada Melano, el decano de la Facultad de Ciencias Exactas Ing. Héctor Paz, el presidente del Colegio de Graduados en Ciencias Forestales, Lic. Martín Moggio, además de autoridades, egresados, estudiantes y público en general.
Una jornada de intercambio y reflexión sobre el desarrollo sostenible, la innovación y el compromiso con el futuro.
Print Friendly, PDF & Email
Compartir

Publicaciones Relacionadas

FCF UNSE