La FCF en el Congreso de Vinará.

• En

La Facultad de Ciencias Forestales está participando del 2do Congreso de Turismo Rural del Norte Argentino (Sabores y Leyendas de mi Norte, delicia de los viajeros), en la localidad de Vinará, Dpto. Río Hondo, ubicada a 15 km de las Termas Río Hondo, Santiago del Estero. Se están llevando a cabo actividades de difusión de carreras, extensión y apoyo al mencionado congreso. Nuestros estudiantes becarios intrainstitucionales así como también, integrantes del Centro de Estudiantes “Diego Rodríguez Laguens” informan a los visitantes sobre las carreras que ofrecemos, muestran el material llevado: cajas entomológicas, mobiliario en miniatura, árboles forestales y plantines, mientras se puede apreciar el video institucional, junto a videos de nuestros institutos de investigación, en una pantalla de TV.
El stand es muy visitado por las delegaciones de alumnos del nivel primario y hoy, viernes 10 de abril, el Congreso recibiría a estudiantes de colegios secundarios y escuelas técnicas de la zona.
Se puede apreciar en el 2do congreso sobre Turismo Rural: artesanías de la zona, muestra fotográfica sobre fauna regional, charlas alusivas al congreso, muestras de arte de alumnos de la primaria, y degustar comidas regionales.
Cabe mencionar que los estudiantes estrenaron remeras con la frase “un nuevo ambiente te espera”.