La Facultad de Ciencias Forestales firmó convenio con la Fundación Casa de la Juventud

Entre la Facultad de Ciencias Forestales de la Universidad Nacional de Santiago del Estero y la Fundación Casa de la Juventud, se concretó la firma de dos convenios, uno de cooperación y el otro de práctica profesional supervisada. El decano de la FCF, Dr. Juan Carlos Medina, junto a la vicedecana Dra. Nancy Giannuzzo, recibió al vicepresidente René Osvaldo Nahas, al rector Luis Humberto Díaz e Ivana Noelí Díaz, apoderada legal,  para concretar la renovación de firma de estos acuerdos que permitirán continuar con los trabajos que se vienen realizando entre ambas instituciones.

A través de estos convenios se adquiere el compromiso de realizar acciones que les permitan coordinar esfuerzos en beneficio de las respectivas instituciones y sus comunidades.  El objetivo es fomentar el intercambio científico y técnico orientado a la investigación, extensión, docencia, capacitación y ejecución de proyectos, en las áreas temáticas de interés común

El decano Dr. Medina manifestó: “Estos convenios nos generan gran satisfacción porque estamos transmitiendo conocimientos y experiencias que tienen un impacto social y laboral muy importante en quienes lo reciben. Será un intercambio de conocimientos y aprendizaje para la comunidad educativa de ambas instituciones”.

Por su parte los representantes de la Fundación de la Casa de la Juventud, destacaron la importancia del convenio con la institución “estamos muy agradecido a las autoridades de la facultad y el rector de la UNSE por esta gran apertura que es muy significativa para nosotros porque con  estas acciones  conjuntas se fortalecerá  el trabajo de formar en la conciencia ecológica, que se hace desde la institución, a través del circuito educativo del turismo rural”.