LA COMUNIDAD FORESTAL LAMENTA EL FALLECIMIENTO DE ERNESTO “CACHO” GEREZ

Con gran pesar la comunidad universitaria de la Facultad de Ciencias Forestales de la UNSE, comunica el fallecimiento de Ernesto “Cacho” Gerez, quien se desempeñaba como personal nodocente en el Jardín Botánico de nuestra unidad académica. Gerez también ocupó el cargo de Secretario General de APUNSE.

Su desaparición física enluta y conmueve a la comunidad forestal por lo que a través de la Res. FCF N°540/2022 se declara asueto total por duelo en el ámbito de la FCF el día 18 de noviembre del corriente y tres días de duelo.

El Decano Dr. Juan C. Medina y la Vicedecana Dra. Nancy Giannuzzo de la Facultad de Ciencias Forestales, Consejeros Directivos, Secretarios, Docentes, Nodocentes y Estudiantes, participan con dolor del fallecimiento y ruegan oraciones en su memoria.