JORNADA DE PLANTACIÓN POR EL 64 ANIVERSARIO DE LA FCF UNSE

En el marco del 64 aniversario de la Facultad de Ciencias Forestales de la UNSE, en el INSIMA (Instituto de Silvicultura y Manejo de Bosques), se realizó una jornada de plantación de arboles nativos.
Del encuentro participaron el decano de la FCF, Dr. Juan Carlos Medina; la Vicedecana Dra. Nancy Giannuzzo;  la Directora del INSIMA, Dra. Patricia Hernández, docentes, nodocentes y estudiantes.
En la oportunidad la Directora del INSIMA dio la bienvenida y se refirió al objetivo del encuentro que además de la conmemoración de la institución fue el “reencuentro con los estudiantes que ingresaron durante la pandemia”.
Por su parte el decano, Dr. Medina se refirió a la “importancia de nuestra Facultad a nivel Nacional por ser la primera en Argentina y la segunda en Sudamérica”.
En la jornada, que fue amena y dinámica, los presentes plantaron los árboles nativos en el predio de la Facultad ubicado en El Zanjón.