Jornada de Actualización Técnica en Sistemas Ganaderos

El próximo miércoles 22 de mayo de 2024 se realizará la Jornada de Actualización Técnica en Sistemas Ganaderos.  La misma se llevara a cabo en el predio de la  Sociedad Rural Salteña (Av. Gato y Mancha 1460 y gerencia@ruraldesalta.org.ar) de 8.30 hs a 13.30 hs.

La Jornada está organizada en forma conjunta por el Instituto de Protección Vegetal de la Facultad de Ciencias Forestales de la Universidad Nacional de Santiago del Estero y por  la Sociedad Rural Salteña.

La coordinación general de la jornada es realizada por el Prof. Dr. José Luis Tiedemann , y el Ing. Agr. Leandro Carrizo coordina por la Sociedad Rural Salteña.

La jornada es presencial, gratuita y está destinada a estudiantes avanzados en carreras relacionadas con las ciencias agrarias, veterinarias, técnicos asesores rurales y productores de la región.