El Seminario -Taller “Iniciación a la investigación científica” se realizará el 7 de mayo

Desde la Facultad de Ciencias  Forestales se informa el “Seminario-Taller de Iniciación a la Investigación Científica”  se desarrollara el próximo viernes 7 de mayo a las 16 hs. El tercer modulo se titula: ¿Cómo hacemos ciencia? y estará a cargo de la Dra. Ana Carolina Santacruz y Dra. Ana Belén Cisneros.

Constará de 3 encuentros semanales, está destinado a estudiantes de la Facultad de Ciencias Forestales y para participar del seminario se requiere inscripción a través del  siguiente formulario:

En este espacio, los estudiantes podrán explorar y conocer un poco sobre lo que hacen las/los investigadores de hoy, y potenciar sus capacidades y habilidades para emprender su propio camino como investigador/a.

El equipo docente responsable del seminario esta coordinado por la Dra. Sandra Bravo y cuenta con el auspicio de la Secretaria de Ciencia, Técnica y Posgrado, y de la Secretaria de Extensión, Vinculación y transferencia de la FCF.