El Ing. Carlos Bruno defendió su tesis doctoral

En la mañana de hoy, el Ing. Carlos Bruno defendió su Tesis Doctoral “Servicios ecosistémicos en bosques del Chaco semiárido. Valoración económica de la producción de vainas de algarrobo para uso alimentario” que se desarrolló de manera virtual.  La defensa fue transmitida por el canal de YouTube de la Facultad de Ciencias Forestales donde no sólo participaron las autoridades de la FCF, sino también familiares, amigos y público en general.
El Director y Codirector de la tesis fueron el Dr. Miguel A. Sarmiento (UNSE) y la Dra. Marta Coronel (UNSE).  El Tribunal Titular estuvo conformado por la Dra. Ana Ladio (Universidad Nacional del Comahue, Río Negro),  Dr. Francisco Carabelli (Universidad Nacional de la Patagonia San Juan Bosco, Chubut) y el
Dr. Publio Araujo (Universidad Nacional de Santiago del Estero). El Tribunal Suplente estuvo conformado por la Dra. Myriam Villarreal (Universidad Nacional de Santiago del Estero), Dr. Miguel Brassiolo (Universidad Nacional de Santiago del Estero) y la Dra. Jacqueline Joseau (Universidad Nacional de Córdoba).
Desde la Facultad de Ciencias Forestales de la UNSE, deseamos los mayores éxitos al  Dr. Carlos Bruno.