Invitan a participar de la Primera Jornada de Concientización Ambiental “Residuos sólidos urbanos”

El próximo 28 de junio en el Paraninfo de la UNSE, a partir de las 8.30 se realizará la Primera Jornada de Concientización Ambiental “Residuos sólidos urbanos”.  En el encuentro se hablará de ambiente, pero no sólo desde una perspectiva científica, sino también desde una visión más social y humanista.  Además se planteará cómo generar conciencia y sensibilización ambiental a través de la política, la educación y la comunicación.

La jornada, organizada por Sur Forestales, estará  dividida en cuatro exposiciones, se tratarán diferentes retos ambientales para ir hacia una sociedad sostenible en la gestión de residuos sólidos urbanos con acciones que transformen nuestra comunidad Santiagueña. “Sin ambiente no hay futuro, seamos partícipes de un cambio socioambiental” es el lema del evento.

Adhieren a la jornada Facultad de Ciencias Forestales, Santiago Vivo y Nuevo Ciclo.

▶️El formulario de inscripción está en el siguiente link:

▶️Cupos limitados!

#SurForetales