Invitación al Webinar “Tutorias en Entornos Virtuales”

El SIED – UNSE invita a la comunidad educativa de la UNSE a participar en el Webinar “Tutorías en entornos virtuales” que se llevará cabo el 𝗷𝘂𝗲𝘃𝗲𝘀 𝟳 𝗱𝗲 𝗱𝗶𝗰𝗶𝗲𝗺𝗯𝗿𝗲 𝗮 𝗹𝗮𝘀 𝟭𝟴.𝟬𝟬 𝗵𝗼𝗿𝗮𝘀.

La propuesta estará a cargo de 𝗠𝗮𝗿𝗶́𝗮 𝗖𝗹𝗮𝗿𝗮 𝗗𝗶́𝗮𝘇 de la Universidad Nacional de Salta y de 𝗠𝗮𝗿𝗶́𝗮 𝗟𝗮𝘂𝗿𝗮 𝗦𝘂𝗮́𝗿𝗲𝘇 de la Universidad Nacional de Santiago del Estero.

Es el cuarto webinar que se desarrolla en el marco del ciclo “La educación a distancia en clave regional: interrogantes, desafíos y oportunidades”, acción que impulsan los equipos SIED de las Universidades Nacionales de Jujuy, Salta, Tucumán, Santiago del Estero y Catamarca que conforman el Consejo Regional de Planificación de la Educación Superior (CPRES-NOA).

El evento es gratuito y con inscripción previa. Formulario de Inscripción

Quienes deseen recibir 𝗰𝗲𝗿𝘁𝗶𝗳𝗶𝗰𝗮𝗰𝗶𝗼́𝗻 𝗱𝗶𝗴𝗶𝘁𝗮𝗹 por su participación deberán responder un cuestionario en la plataforma Moodle de la Universidad Nacional de Santiago del Estero (oportunamente recibirán por correo electrónico los datos para acceder a la plataforma Zoom y al aula virtual).

🔴 Transmisión en vivo