Inscriben para el Programa de Movilidad Virtual de AUDEAS

Desde la Facultad de Ciencias Forestales de la UNSE, en conjunto con otras unidades Académicas del país nucleadas en la Asociación Universitaria de Educación Agropecuaria Superior (AUDEAS) se desarrollará un programa de movilidad virtual destinado a estudiantes de las carreras de Ingeniería Forestal e Ingeniería Agronómica que se encuentran cursando asignaturas de tercer año en adelante.

Bajo este programa, los/as estudiantes que se inscriban y resulten seleccionados/as podrán cursar hasta una asignatura en otra unidad académica del país durante el segundo cuatrimestre de acreditándola como equivalente o bien sumándola a la carga horaria prevista para optativas en su plan de estudios.

La preinscripción se realizará por medio del siguiente formulario web
https://docs.google.com/forms/d/1HdM-n8Lnw3Ne0CvrBvrXsb8hQCJ5VI3qHS7ic2WJAaM/edit y se encontrará abierta hasta el 2 de julio de 2021.
Por consultas los interesados deben enviar e-mail al siguiente correo: extensionfcf.unse@gmail.com.