En la mañana de hoy se concretó la firma de un Convenio Marco de Cooperación  entre la Facultad de Ciencias Forestales de la Universidad Nacional de Santiago del Estero y el Colegio Agrotécnico N° 4 de San Pedro de Guasayán. El decano de la FCF, Dr. Juan Carlos Medina, junto a la vicedecana Dra. Nancy Gianuzzo, recibió a las profesoras Anabella Gómez y Ramona del Valle Ponce, para concretar la firma de este acuerdo que permitirá un trabajo conjunto entre ambas instituciones.

Desde la Facultad se desarrollarán acciones (Capacitaciones, talleres, prácticas profesionalizantes, etc) destinadas para los más de 100 estudiantes del Colegio Agrotécnico de la ciudad de San Pedro de Guasayán. El decano Dr. Medina manifestó: “Estos convenios marcos con instituciones del interior provincial, nos generan gran satisfacción porque estamos transmitiendo conocimientos y experiencias que tienen un impacto social y laboral muy importante en quienes lo reciben. Será un intercambio de conocimientos y aprendizaje para la comunidad educativa de ambas instituciones”.
Por su parte las profesoras Gómez y Ponce, destacaron la importancia del convenio con la institución “porque permitirá que nuestros estudiantes puedan adquirir herramientas y conocimientos para un mejor desempeño como profesionales en el futuro”.