Informamos el fallecimiento del Ing. Forestal Mario Bejarano

Con profundo pesar informamos el fallecimiento del Ing. Forestal Mario Bejarano. Su deceso se produjo hoy 28 de mayo, en la Ciudad de Sáenz Peña, Chaco.

Mario nació en Santiago del Estero, cursó sus estudios universitarios en nuestra Facultad y se graduó como Ingeniero Forestal en el año 1989.

En el campo laboral se desempeñó como Presidente del Consejo Profesional de Ciencias Forestales del Chaco, Director de la Dirección de Bosques de la provincia de Chaco y también Técnico Extensionista y asesor privado. Fue Director y docente de la carrera Tecnicatura Forestal de la Universidad Nacional del Nordeste. Fue asesor de Cambio Rural en INTA y acababa de concluir su Maestría en Energía Renovables.

Fue  uno de los grandes impulsores de la Federación Argentina de Ingeniería Forestal, creada en el año 2017.

Mario era un excelente profesional, un luchador por el crecimiento de la profesión y del sector forestal.  Muy buena persona, simpática, de trato educado y agradable. A pesar de la distancia siempre mantuvo un estrecho contacto con sus colegas y amigos de la Facultad de Ciencias Forestales por razones personales y profesionales.

En nombre de todos los integrantes de la FCF hacemos llegar a sus familiares nuestras condolencias.