El Lic. Dante Loto defendió su tesis y se recibió de Doctor en Ciencias y Tecnologías Forestales

Desde la Facultad de Ciencias Forestales de la UNSE se informa que en la jornada de hoy el Lic. Dante Loto defendió su trabajo de tesis doctoral en Ciencias y Tecnologías Forestales titulado: “Ciclo de carbono en biomasa de bosque con relación al régimen de disturbios en el Chaco seco Argentino”.
De la defensa pública y virtual participaron el Director de tesis: Dr. Ignacio Gasparri (UNT) y su codirectora Dra. Sandra Bravo (UNSE), también estuvo presente la Vicedecana de la FCF Dra. Nancy Giannuzzo, el Secretario de Ciencia y Técnica Dr. Miguel Sarmiento, Director de Posgrado Dr. Guido Lorenz y el jurado titular integrado por el Dr. Marcelo Fabian Arturi (Universidad Nacional de La Plata), Dra. Stella Marys Bogino (Universidad Nacional de San Luis) y el Dr. Víctor Hugo Acosta (Universidad Nacional de Santiago del Estero).
Desde la Facultad de Ciencias Forestales de la UNSE, deseamos los mayores éxitos para el Dr. Dante Loto.