Informamos el fallecimiento del Dr. Detlev SchoeIzke

• En

Lamentamos  informar el fallecimiento del Dr. Detlev Schoelzke. Su deceso se produjo en Alemania, su país natal, el 10 de septiembre del presente año.

Detlev, en su carácter de experto alemán de GTZ fue incorporado en mayo de 1986 como profesor Adjunto a la Facultad de Ciencias Forestales de la UNSE, donde se desempeñó hasta finalizar el Convenio con la Republica de Alemania, en la década del 90.

Desarrolló tareas de docencia en la carrera de Ingeniería Forestal y realizó trabajos de investigación en el Instituto de Silvicultura y Manejo del Bosque.

Durante su permanencia en Santiago supo ganarse el afecto de profesores, estudiantes y nodocentes de la UNSE tanto por su pericia profesional como por su calidad humana.

Desde la Facultad de Ciencias Forestales se le hace llegar a sus familiares el sentido pésame en nombre de las autoridades, docentes, nodocentes y estudiantes.