INAUGURACIÓN COMPLEJO EDILICIO JARDÍN BOTÁNICO

El día miércoles 22,  la Gobernadora de la Provincia de Santiago del Estero, Claudia Ledesma Abdala de Zamora, junto a la Rectora de la Universidad Nacional de Santiago del Estero (UNSE), Lic. Natividad Nassif y el  Decano de nuestra facultad, Dr. Ing. Victor Hugo Acosta, dejaron oficialmente inaugurado el Complejo Edilicio Jardín Botánico UNSE (CEJBU) perteneciente a la Facultad de Ciencias Forestales.

Este edificio, cuenta con una superficie cubierta de aproximadamente 2000 m², y está compuesto por una serie espacios comprendidos por: pabellones que convergen en un hall central de distribución, aulas, laboratorios, un salón auditorio y un invernáculo. En estos pabellones se desarrollarán diversas actividades relacionadas al quehacer universitario, más específicamente a la docencia, la investigación, la vinculación y la transferencia de conocimientos.

Estuvieron presentes en la inauguración diversas autoridades, entre ellas: el Vicerrector de la UNSE, Dr. Publio Alejandro Araujo; La Vicedena de nuestra facultad Mag. Lic. Elsa de Gomez; el Rector y Vicerrectora, electos, Ing. Héctor Paz y Lic. María Díaz, Decanos y Vicedecanos de las Unidades Académicas; Secretarios del Rectorado; docentes; no docentes; estudiantes; investigadores; el Intendente de la ciudad de Termas de Rio Hondo Sr. Miguel Mukdise y funcionarios del Gobierno Provincial y Municipal.