Fallecimiento de Marcelo Gallardo, egresado de la Facultad de Ciencias Forestales

• En

Desde la Facultad de Ciencias Forestales lamentamos comunicar el fallecimiento del egresado Marcelo Gallardo, quien se graduó como Técnico Fitosanitarista en el año 2014 y posteriormente como Técnico en Viveros y Plantaciones Forestales en el año 2019. Su personalidad queda reflejada en el escrito que desarrolló su compañera, colega y amiga María Esther Leiva, que se transcribe a continuación:

Hoy nos invade una tristeza inmensa por el fallecimiento de nuestro querido amigo y compañero Marcelo Gallardo, Muñeco, Galla, como te decíamos cariñosamente. Su partida nos deja un vacío inmenso, pero también nos ha dejado su ejemplo, sus enseñanzas de perseverancia, humildad, y sencillez.

Los que fuimos tus compañeros sabemos que eras un buen amigo, una buena persona, luchador como pocos, y con una sonrisa enfrentaba las dificultades; tu determinación y constancia eran notables en cada proyecto, hasta alcanzar tus objetivos. Nunca te has rendido ante los desafíos, y siempre has encontrado la manera de superarlos. Nos has enseñado a valorar las pequeñas cosas, a no rendirnos nunca y a ser siempre auténticos.

Aunque su partida nos duele profundamente, su memoria vivirá en nuestros corazones. Descanse en paz, querido amigo, compañero y colega Marcelo. Tu recuerdo perdurará para siempre en nuestra memoria y en nuestros corazones.”

Las autoridades de la Facultad de Ciencias Forestales, sus docentes, nodocentes y estudiantes, lamentan su fallecimiento y transmiten a sus familiares el sentido pésame.