Exitosa charla sobre políticas forestales en bosques nativos

 

El Ingeniero, Martín Mónaco en su visita a Santiago del Estero, participó de la charla debate “La Política Nacional de los Bosques Nativos, organizado por la Universidad Nacional de Santiago del Estero; el Colegio de Graduados en Ciencias Forestales; la Facultad de Ciencias Forestales; la Secretaría de Bienestar Estudiantil y el Área de Egresados y Entidades Profesionales.

Durante la tarde de este jueves se dio inicio a la primera jornada de la conferencia que estuvo dirigida a estudiantes y egresados profesionales. La misma se desarrolla en el SUM de la Facultad de Humanidades Ciencias Sociales y de la Salud.

De este encuentro, encabezado por el Director Nacional de Bosques, Ing Martín Mónaco, lo acompañó la Directora General de Bosques y Fauna de la Provincia, Dra Noelia Zanichelli; el Rector de la Universidad Nacional de Santiago del Estero, Ing. Héctor Paz; el Decano de la Facultad de Ciencias Forestales, Dr. Juan Carlos Medina y el Presidente del Colegio de Graduados en Ciencias Forestales, Ing. Pablo Álvarez.

La charla debate contó con la presencia de diferentes actores relacionados al trabajo en el bosque, estuvo centrada en el trabajo interrelacionado entre los organismos nacionales, las provincias y los bosques nativos.

Print Friendly, PDF & Email
Compartir

Publicaciones Relacionadas

FCF UNSE