Estudiantes visitaron la Estación Agropecuaria INTA Yuto y Centro Tecnológico Arrayanal

Una delegación de estudiantes junto a la cátedra Repoblaciones Forestales de la Facultad de Ciencias Forestales, estuvieron visitando la Estación Agropecuaria INTA Yuto y Centro Tecnológico Arrayanal, de la provincia de Jujuy.

Acompañados por las docentes Dra. Analía Guzmán y Dra. María de los Angeles Basualdo, la delegación recorrió ensayos de enriquecimiento con especies nativas realizados con fines de restauración. También se visitaron plantaciones con fines múltiples y rescataron la experiencia existente en la región, sobre producción de plantas y transformación de la madera, proveniente de plantaciones forestales.

En el INTA Yuto la visita estuvo guiada por el Ing. Ftal Ezequiel Balducci y en el Centro Arrayanal por el Ing. Ftal. Santiago De Tellería. La delegación agradeció a las personas e instituciones que colaboraron en el viaje.