Estudiantes en acción: realizan pasantía en empresa privada

Los estudiantes de la carrera de Ingeniería Forestal: Roberto Castillo, Horacio Silva Torres y Lisandro Gallardo, y los estudiantes de Técnico Universitario en Viveros y Plantaciones Forestales: Rodrigo Luna, Milton Gómez y Williams Coppede Coria están llevando a cabo diferentes tareas dentro del marco del convenio por pasantías firmado entre la empresa privada “Forestas S.R.L.”, ubicada en Santo Tomé, Corrientes, y la Facultad de Ciencias Forestales de la UNSE.

Las Actividades que están a realizar son: tareas de Campo, referidas a un Inventario Forestal, en un Predio de 4000 has aproximadamente, primeramente determinarán la Ubicación de las Parcelas, en base a la utilización de GPS y Mapas en función de una Grilla de Puntos Preestablecida, están efectuando la Instalación de Parcelas Circulares de diferentes tamaños, en función del diseño de Plantación,  realizando la toma de Datos de los árboles. Diámetros, Alturas y condiciones Fitosanitarias.  El tiempo estimado de trabajo es más o menos 30 dias, dependiendo de las condiciones meteorológicas.
Más fotos aquí.