Difusión de carreras en Vinará, Santiago del Estero, Argentina

El jueves 14 y viernes 15 de abril de 2016, el área de extensión de la FCF realizó difusión de carreras en el 3er Congreso de Turismo Rural del Norte Argentino, con el lema “El turismo rural en el ámbito de los pueblos originarios”.
Allí participaron estudiantes del nivel secundario de la zona, docentes, productores, técnicos, profesionales y público en general.
Se realizaron exposiciones de diferentes temáticas y se compartió un almuerzo regional, los dos días.
Estuvieron presentes temas como “El patrimonio arqueológico del Dpto. Río Hondo”, “El turismo y su relación con la cosmovisión guaraní en el Parque Nacional Calilegua”, entre otros.
Las escuelas que visitaron en esta jornada fueron la Escuela Nacional de Comercio “Ramón Gómez Cornet”, de la ciudad de Termas de Río hondo y la escuela “Francisca Jaques” de la ciudad Capital de Santiago del Estero.
Alrededor de 200 estudiantes recibieron los folletos con la información de nuestras carreras universitarias y se donaron 60 plantines de diferentes especies arbóreas a la Fundación Música y Esperanza de la localidad de Vinará.

Acompañaron la actividad las becarias intrainstitucionales Andrea Analía Flores, Romina Freybler y Natalia Mendoza, el primer día.
Y, las becarias intrainstitucionales Andrea Flores y Dorian morales Oller realizaron la difusión de carreras junto al área de extensión, el segundo día.
Más fotos aquí y aquí.