Estudiantes de Mendoza visitan nuestra Facultad.

• En

Desde el martes 25 hasta el viernes 28 de agosto de 2015, 23 estudiantes de la Escuela Técnica 4-039 “Cruz de Piedra” de la provincia de Mendoza acompañados por 3 docentes, visitan las instalaciones de los diferentes Institutos de investigación y Jardín Botánico de la Facultad.
Ya realizaron la visita por el INSIMA (Instituto de Silvicultura y Manejo de Bosques) de la FCF, donde los recibieron en el Vivero y les brindó una charla el Sr. Nelson Pérez, luego visitaron el Laboratorio de Semillas, donde la Dra. Sandra Bravo y la Ing. Yeny Abdala les brindaron información sobre las actividades que se realizan allí.
Posteriormente visitaron el Laboratorio de Dendrología donde fueron recibidos por el equipo de trabajo integrado por la Dra. Juana Graciela Moglia, Ing. Damián González, Ing. José Díaz Zírpolo, Ing. Ana Belén Cisneros, Lcda en Ecología María Eguenia Figueroa y la Téc. Mirta Sposetti. Allí realizaron una práctica sobre los diferentes tipos de madera y las vistas macroscópicas de las muestras de diferentes especies.
Finalmente, en el Laboratorio de Perecepción Remota, el Ing. Forestal Fabián Reuter realizó una demostración del uso de las imágenes sateli
tales y la aplicación en nuestras carreras.