Estudiantes de Ecología presentaron posters en el Congreso Gran Chaco Americano

Estudiantes de la Licenciatura en Ecología y Conservación del Ambiente de la Facultad de Ciencias Forestales UNSE, también estuvieron presentes como expositores en el 3er Congreso Internacional del Gran Chaco Americano. Se trata de Micaela Aguirre,  quien presentó un poster con resultados parciales de su Beca CIN titulado: “Sistemas Productivos Campesinos: roles y eficiencia, mirando con enfoque de género”.

Luego Andrea Ávila (LECA), junto a seis compañeros de la Tecnicatura Fitosanitarista presentaron el Poster “Herramientas para la caracterización de los sistemas de producción agroecológicos del departamento Banda”. El mismo está basado en resultados de la PPS de la primera autora y trabajos de campos de los estudiantes de la tecnicatura. Ambos trabajos completan sus equipos con docentes de las cátedras de Planificación del Uso de la Tierra, Ordenación Forestal, Ecosistemas Agrícolas y Forestales y Extensión Forestal; y técnicos del INTA.

Ver posters

Poster-Aguirre-etal-2020