Entrega de certificados a proyectos beneficiarios del Programa de Pequeñas Donaciones

Este viernes 28 de Octubre a las 10 horas en el Complejo Edilicio del Jardín Botánico, se llevará a cabo la entrega de certificados a proyectos beneficiarios del Programa de Pequeñas Donaciones (PPD) implementado por el Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD). En la convocatoria 2021, se seleccionaron 7 proyectos de Santiago del Estero los cuales se ejecutaron por un monto total de USD 135.447.

En este acto además de la presentación de las experiencias desarrolladas por estos proyectos se brindará información sobre la convocatoria PPD 2022.

Participarán del  mismo la Secretaria de Política Ambiental del Ministerio de Ambiente de la Nación, Dra. Beatriz Domingorena; la Ministra de Justicia y DD.HH de Santiago del Estero, Dra. Matilde O´Mill; el Ministro de Producción, Recursos Naturales, Forestación, Tierras y Medio Ambiente de Santiago del Estero, Med. Vet. Miguel Mandrille; el Director Nacional de Bosques Nativos de la Nación, Ing. Ftal. Martín Mónaco, la Directora de Bosques y Fauna de la provincia, Dra. Noelia Zanichelli y el Coordinador Nacional del Programa de Pequeñas Donaciones (PPD) en Argentina, Francisco López Sastre, entre otras autoridades.

 

Más información: https://www.ppdargentina.org.ar/

Print Friendly, PDF & Email
Compartir

Publicaciones Relacionadas

FCF UNSE