Emprendedores forestales: 1er encuentro.

  • En

El 10 de abril de 2015, en el aula 4 del pabellón de la Facultad de Ciencias Forestales (FCF) de la Universidad Nacional de Santiago del Estero (UNSE), se realizó la primera charla-taller denominada “El Emprendedor Forestal”. Una iniciativa pensada desde el Centro de Estudiantes de la FCF “Diego Rodríguez Laguens” (CEFCF) con el fin de incluir al Emprendedorismo como una materia optativa dentro de los programas de estudio de las carreras de todas las Unidades Académicas. Estuvieron presentes en esta apertura, la Rectora de la UNSE, Lic. Natividad Nassif; la Vicedecana de la FCF, Dra. Elsa Ibarra; la Secretaria de Administración, Lic. María Mercedes Díaz y el Coordinador de la Escuela de Emprendedores, CPN José Certo, en calidad de disertante en esta charla-taller.
En una entrevista con el CECOMI, la Presidenta del CEFCF, Diana Carolina Carbonell comentó: “Este es el primer encuentro con nuestros compañeros de la FCF, a modo de introducirnos en el mundo del emprendedorismo”.
Seguidamente, la Vicedecana de la FCF, Lic. Ibarra, manifestó: “Esta es una experiencia positiva para ustedes que marca el comienzo de una serie de actividades que los va a enriquecer enormemente por sus temáticas. Pronto serán jóvenes profesionales y es importante que sepan gestionar su propio futuro con la creación de empresas o fuentes de trabajo, donde se puedan desempeñar y poner en práctica todo lo que van aprendiendo”.
Más información aquí: http://www.unse.edu.ar/…/editar-a…/1265-emprendedor-forestal
Fuente: CECOMI
Fotos: FCF

 

 

Print Friendly, PDF & Email
Compartir

Publicaciones Relacionadas

FCF UNSE