El 15 de noviembre se desarrollará el GISDay 2023

El proximo miércoles 15 de noviembre,  en el horario de 17 a 17.50 hs, se desarrollará el GISDay/DíaSIG 2023, que será transmitido por YouTube, (Desde allí ya se puede agendar para recibir aviso de usuario YouTube) 👍🏻

El Dr. Hugo Raúl Zerda, docente de la Facultad de Ciencias Forestales de la UNSE y director proyecto CICYT-UNSE 23B171,  organiza el evento y presenta el tema: “El fuego en ambientes periurbanos”.  Los disertantes serán: Dr. Roberto Antonio Flores , profesor invitado de la Facultad de Humanidades UNSE; Dr. Cristian Savino y Dr. José Luis Tiedemann, docentes e investigadores Facultad de Ciencias Forestales, UNSE; Lic. Agustín Tiberi, doctorando CONICET y Victoria Suárez Sosa, ayudante de investigación CICYT-UNSE, estudiante avanzada de la Lic. Ecología y Conservación del Ambiente LECA.

Los temas a presentar serán los siguientes:
-Dr. Hugo Raúl Zerda: El fuego en ambientes periurbanos
-Dr. Roberto Antonio Flores: Efectos de las emisiones de quemas e incendios sobre la salud humana
-Dr. José Luis Tiedemann: Fenología, clima y producción de biomasa
-Victoria Suárez Sosa: Expansión urbana y fuego, indicadores
-Florencia Atías, Dr. Cristian Savino: Efectos del fuego sobre la entomofauna
-Lic. Agustín Tiberi, Lic. Aldana Wottitz: Exploración del fenómeno del fuego en la cuenca de aportes al Embalse de Río Hondo