Desde la FCF-UNSE se informa el fallecimiento del Ing. Orlando Serra

Desde la Facultad de Ciencias Forestales se lamenta comunicar el fallecimiento del Ing. Forestal Orlando Esteban Serra, egresado de nuestra casa en el año 1966.

Fue socio de la Asociación Forestal Argentina (AFoA), donde siempre demostró una importante cuota de participación y compromiso. Fue creador y organizador de Regional Río Uruguay tan activa dentro de la AFoA y en el sector.

Estuvo vinculado a Celulosa Argentina S.A, como independiente fue viverista, plantador e industrial.  Señalado por sus colegas del AFoA como gran impulsor del desarrollo forestal de la Mesopotamia.

Las autoridades de la Facultad, sus docentes, nodocentes y estudiantes, lamentan su fallecimiento y transmiten a sus familiares el sentido pésame.