Distinción al Ing. San Marco en los Premios Faja de Honor Provincial 2017

En la noche del martes 13, en el Centro Cultural del Bicentenario, la Sociedad Argentina de Escritores (Sade) – Sección Santiago del Estero-, realizó la entrega de distinciones Faja de Honor, en el marco de los festejos por el Día del Escritor.

En la categoría, “Investigación Histórica” fue distinguido el libro “El Dique de Río Hondo, un atrevimiento de la ingeniería”, de los autores Mario Pereyra, Edgardo Urtubey y Guillermo Sanmarco.

Cabe destacar que el jurado actuante ha sido externo, designado por la comisión directiva de SADE. En este caso, el tribunal estuvo integrado por prestigiosos escritores de la Sociedad Argentina de Escritores de Córdoba capital, todos ellos de vasta trayectoria.

Acompañaron desde la FCEyT, el Vicedecano Ing. Pedro Basualdo y la Secretaria de Administración Ing. Rosa Kairuz, asimismo asistieron otras autoridades de la Universidad Nacional como el Prof. Victor Hugo Ledesma, Secretario Académico de la UNSE y el Ing. José Manuel Salgado, decano de la Facultad de Agronomía y Agroindustrias.

Felicitamos al Ingeniero Sanmarco, docente de nuestra Facultad, por el logro mencionado.