Difusión de carreras: visita al colegio María de Nazareth.

• En

El jueves 15 de octubre de 2015, el equipo de Extensión de la Facultad e Ciencias Forestales de la UNSE visitó a los alumnos del 5to y 4to año del Colegio Secundario “María de Nazareth”. Allí se difundieron las carreras que tiene la Facultad, se brindó información sobre las becas, la salida laboral de las profesiones, el curso de ingreso con sus diferentes modalidades (semipresencial, presencial y libre), la preinscripción en las diferentes carreras, como así también las particularidades de cada carrera.
Los becarios intrainstitucionales Mario Palavecino, Fernanda Campos, Dorian Morales Oller y Natalia Mendoza mantuvieron una charla personal con cada estudiante que se acercaba a preguntar detalles de nuestras carreras.
Se mostró video de carreras, se facilitó folletos con información, se mostraron cajas entomológicas, instrumental de medición forestal, muebels a escala, insumos de viveros, tortas de diferentes maderas para identificación de anillos de crecimiento con lupa de mano, entre otros.