Difusión de carreras en La Banda.

El miércoles 6 de mayo de 2015, la FCF brindó charla de difusión de carreras con estudiantes de 4to y 5to año de la Escuela Técnica Nº 6 “Comandante Manuel Besares”.
La invitación para visitar la mencionada institución fue realizada por el Programa “Plantando futuro”, a través de la Dra. Mané Barrionuevo, acompañados, en esta oportunidad, por el programa provincial “Santiago es ambiente”.
Más 100 estudiantes del 4to año intercambiaron preguntas, se sacaron inquietudes y mostraron interés por las carreras que ofrece la Facultad de Ciencias Forestales. Posteriormente a esta charla, nuevamente se mostró el VIDEO DE DIFUSIÓN de CARRERAS, a alrededor de 95 estudiantes de los 5tos años del establecimiento escolar. Se repartieron folletos de difusión, almanaques para los docentes y calendario ambiental para los cursos presentes.