Desde la Facultad de Ciencias Forestales UNSE se informa que a partir del 23 de abril se desarrollarán cuatro talleres de formación para estudiantes de todas las carreras de la FCF. La actividad es virtual y gratuita. La inscripción es a través de Formulario Google:
https://forms.gle/N72APzGpcAKC633M8

El primer encuentro será sobre “Recursos para sobrellevar la ansiedad frente a exámenes” a cargo de la Lic. en Psicología Gabriela Mukdise y se desarrollará el viernes 23 de abril de 17 a 19.

El segundo encuentro “¿Cómo aprende el cerebro? Tips para mejorar el rendimiento académico” será dictado por el Mg. Eduardo Spath el viernes 7 de mayo de 17 a 19.

El tercero “Herramientas para una exposición oral exitosa” a cargo del Periodista Víctor Gauna se realizará el viernes 14 de mayo de 17 a 19 hs.

Finalmente el cuarto encuentro tratará sobre “Herramientas para fortalecer la inteligencia emocional en jóvenes” a cargo de la Lic. en Psicología Gabriela Mukdise. Se desarrollará el viernes 21 de mayo de 17 a 19 hs.

Por mayor información los interesados deberán escribir al mail nancygia@unse.edu.ar.

Disertante: Lic. Gabriela Ferraris Mukdise

La Licenciada en Psicología Gabriela Ferraris Mukdise es especialista en psicoterapia cognitiva integrativa y en tratamiento de trastornos alimentarios. Está formada en desregulación emocional, trastornos de ansiedad, estado de ánimo y personalidad. Es autora del libro “Inteligencia emocional para niños. Ejercicios simples para su fortalecimiento” y “Guía práctica de los trastornos de la conducta alimentaria para acompañantes terapéuticos”.

 

Print Friendly, PDF & Email
Compartir

Publicaciones Relacionadas

FCF UNSE