Delegación de la Escuela de la Familia Agrícola EFA Colonia Caroya (Córdoba) visitaron la Facultad de Ciencias Forestales

En la mañana de hoy, una delegación integrada por 33 alumnos de la Escuela de la Familia Agrícola EFA de Colonia Caroya- Córdoba, visitaron la Sede Zanjón y el Jardín Botánico de la Facultad de Ciencias Forestales.
Eduardo Riera, director de la EFA y el docente Miguel Ángel Dragovich encabezaron la delegación y en el zanjón recibieron charlas sobre “Producción de plantas en viveros forestales” a cargo de la Tec. Silvia Hernandez, “Producción” de parte del Dr. José Luis Tiedemann y “Fuentes de semillas forestales” del Ing. Felipe Cisneros, Secretario de Extensión, Vinculación y Transferencia de la FCF.
Luego, recorrieron el Jardín Botánico donde el Mg. Manuel Palacios y los Ingenieros Enrique Roger y Sergio Vecchioli, ofrecieron una charla sobre arbolado urbano y recorrieron los senderos del arboretum del Jardín Botánico “Ing.Lucas Roic”.
La delegación se despidió agradecida por la atención recibida.