Defensa de Tesis Doctoral del Lic. Federico Rivas

Desde Secretaría de Posgrado de la Facultad de Ciencias Forestales, se informa que el Lic. Federico Rivas defenderá su Tesis Doctoral el día martes  18 de junio a las 9:00 hs, en modalidad virtual.

Título de la Tesis Doctoral “Contribución a la conservación de la biodiversidad de los territorios bajo manejo campesino indígena en Santiago del Estero, Argentina”, dirigida por el Dr. Miguel Brassiolo y Codirigida por el Dr. Alejandro Giraudo

Tribunal:

• Dra. María Estela Liliana Diodato (Facultad de Ciencias Forestales – Universidad Nacional de Santiago del Estero – FCF – UNSE)
• Dr. Carlos Eduardo Borghi (Facultad de Ciencias Exactas Físicas y Naturales – Universidad Nacional de San Juan – FCEFyN – UNSJ).
• Dr. Gustavo Cruz Madariaga (Facultad de Ciencias Forestales y de la Conservación de la Naturaleza – Universidad de Chile – CFCN – Universidad de Chile).