Curso de Ingreso en la FCF: escuelas, centro de estudiantes, beca.

Continuando con el cronograma de actividades establecidas por la Facultad de Ciencias Forestales de la UNSE para el curso de ingreso 2015, el viernes 13 de febrero de 2015, se llevó a cabo, en el aula A de la EIE (Escuela de la Innovación Educativa), una charla informativa desde la Secretaría de Bienestar Estudiantil de la UNSE, desde las diferentes Escuelas de la Facultad, desde los estudiantes tutores y desde el Centro de Estudiantes “Diego Rodríguez Laguens”.
Los aspirantes al ingreso de las carreras de Ingeniería Forestal, Ingeniería en Industrias Forestales, Licenciatura en Ecología y Conservación del Ambiente, Técnico Universitario en Viveros y Plantaciones Forestales, Técnico Universitario Fitosanitarista y Técnico Universitario en Aserraderos y Plantaciones Forestales, recibieron información sobre las áreas de bienestar que tiene la UNSE, como ser: ubicación y servicios del polideportivo, funcionamiento de la comisión de discapacidad, ubicación y servicios de la UPA (Unidad de atención primaria), entre otros temas. El área becas brindó una charla detallada e instructiva sobre las posibilidades de pedidos de las diferentes becas, incluido la residencia universitaria.
Luego, los estudiantes se separaron según la carrera elegida y fueron conducidos por los estudiantes tutores hacia aulas donde los esperaban los Directores de las Escuelas de la FCF (Escuela Forestal: Dra. Ing. Forestal Marta Coronel de Renolfi, Escuela de Industrias: Ing. Ind. Forestales M. Sc. Estela Pan, Escuela de Ecología: Biól. M. Sc. Javier Lima, Escuela Fitosanitarista: Ing. Carlos González) para mostrar el plan de estudios con las asignaturas para cada carrera profundizando sobre los temas que estudiarán en cada asignatura.
Luego, el Centro de Estudiantes de la FCF realizó una presentación “¿qué es un centro de estudiantes?” y sobre las tareas que han venido realizando en los últimos tiempos. Invitaron a los estudiantes a acercarse a la Biblioteca del Centro, a la fotocopiadora y a sumarse en las acciones que vienen llevando a cabo.