Ciclo de Encuentros ConCiencia Forestal

Culminó el Ciclo de Encuentros ConCiencia Forestal con la presentación de los proyectos de investigación del Instituto de Silvicultura y Manejo de Bosques (INSIMA) y el Instituto de Tecnología de la Madera (ITM) ambos pertenecientes a la Facultad de Ciencias Forestales- UNSE.

En un clima de cordialidad y armonía los docentes investigadores que lideran equipos de investigación compartieron una jornada donde se dieron a conocer las líneas de investigación de más del 80% de los proyectos que se desarrollan en la FCF, cumpliéndose el objetivo de generar un espacio de reflexión y análisis propuesto por este Ciclo de Encuentros.

Estuvieron presentes la Vicedecana, Dra. Nancy Gianuzzo, el Secretario de Ciencia y Tecnología, Dr. Miguel Sarmiento; la Secretaria de Posgrado, Dra. María Gracia Senilliani; el Secretario de Extensión Vinculación y Transferencia, Ing. Maximiliano Humlandt; la Secretaria Académica, Ing. Marta Iturre; la Directora del ITM, Ing. Myriam Ludueña; la Directora del INPROVE, Dra. Liliana Diodato; y como parte de la organización la Directora del INSIMA, Dra. Patricia Hernández; quien agradeció la presencia de docentes, nodocentes, egresados y estudiantes, en esta jornada que se espera tenga continuidad para delinear las investigaciones futuras que respondan a las necesidades planteadas desde el sector forestal y la comunidad ligada a él.