CHARLA ONLINE: “EXPERIENCIAS EN LA INVESTIGACIÓN PARA LA CONSERVACIÓN DE GRANDES MAMÍFEROS EN LA REGIÓN CHAQUEÑA”

Estudiantes de LECA, invitan a la Charla online “Experiencias en la Investigación para la conservación de grandes mamíferos en la Región Chaqueña” a cargo de Verónica Quiroga, Dra. en Ciencias Biológicas con una extensa trayectoria en el estudio de la ecología poblacional del yaguareté, puma y sus presas en el Chaco Argentino. Actualmente su trabajo está focalizado en los corredores de conservación de la Región Chaqueña.

La Charla se realizará el viernes 22 de mayo a las 17 horas a través de Jitsi Meet.

La Facultad de Ciencias Forestales, por Resolución FCF N° 120/2020, declara  La Charla Online “Experiencias en la Investigación para la conservación de grandes mamíferos en la Región Chaqueña” de interes Institucional.