• En

Estudiantes de LECA invitan a  la CHARLA ONLINE: “EL ROL DE LA FOTOGRAFÍA EN LA VISIBILIZACIÓN DE ESPECIES EMBLEMÁTICAS DE LA SELVA PARANAENSE”,  a cargo de  Emilio White,  fotógrafo naturalista de amplia trayectoria en diversos proyectos de ecología y conservación. Trabajó con la productora británica BBC en distintas series televisivas dentro de la división Historia Natural, sus fotografías fueron publicadas en revistas y libros de importancia.
Para Él, “la fotografía es una forma de transmitir su pasión por la naturaleza”.

La Charla se realizará el jueves 21 de mayo a las 17 horas a través de Jitsi Meet.

La Facultad de Ciencias Forestales, por Resolución FCF N° 120/2020, declara  La Charla Online “”EL ROL DE LA FOTOGRAFÍA EN LA VISIBILIZACIÓN DE ESPECIES EMBLEMÁTICAS DE LA SELVA PARANAENSE”, de interes Institucional.