Desde la Facultad de Ciencias Forestales, por Resolución FCF N°698/2023, el Sr. Decano resuelve:

1.  Disponer el cese de actividades académicas y administrativas en la Facultad de Ciencias Forestales, en el periodo comprendido entre el 26 de diciembre de 2023 y el 5 de Febrero de 2024.
  2.  Disponer guardias mínimas por tareas de mantenimiento sólo en los institutos en los que se requiera.
  3.  Establecer que en la semana del 30 de enero 2024 al 5 de febrero de 2024, sólo se realizarán actividades administrativas mínimas.
  4.  Establecer que a partir del 30 de enero la reincorporación del personal docente  y nodocente será gradual en la medida que se cumplan los días otorgados por la licencia anual en relaciona su antigüedad según corresponde con lo establecido en los respectivos convenios colectivo de trabajo, según anexo I de la presente Resolución.
  5.  Dejar establecido que los días de licencia pendientes de años anteriores deberán ser tomados hasta el 31 de julio del 2024, acordando su planificación con 45 días de anticipación ante el Área de Facultad correspondiente.